Lo más destacado de Diario del Viajero: del 3 al 9 de Noviembre

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 3 al 9 de Noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estrenamos una nueva semana y, como siempre, echamos un vistazo a aquellos artículos que más os han llamado la atención durante la pasada semana. Y es que el Lunes es el día perfecto para ponerse al día con todo aquello que se nos haya podido pasar por alto.

Comenzamos con una visita a Toshima, la isla de las camelias en Japon, donde nada más y nada menos que que el 80% de su extensión está cubierto por estas preciosas flores. Es una isla pequeñita, sí, pero desde luego la visión es impresionante.

Por otro lado, desvelábamos la existencia de los hoteles de siete estrellas y sus localizaciones, aunque si os apetece pasar alguna noche en uno de ellos tenéis que empezar a ahorrar ya, porque el precio no es para todos los públicos.

Ayer se cumplían 25 años de la caída del Muro de Berlín y aquí os contábamos cómo formar parte de este momento histórico. De todos modos, si escaparte a Berlín estos días te resultaba imposible, en Madrid la Puerta de Alcalá llevaba a cabo su propia conmemoración con una proyección de imágenes.

Si nos ponemos románticos... ¿qué mejor que decir 'Te quiero'... 300 veces seguidas? Para ello debes visitar el Muro de los Te Quiero, que no podía estar en otra ciudad más que en París. Y como una cosa lleva a la otra, terminamos con la curiosísima Verja del Sujetador, en Nueva Zelanda.

Comenzamos ya la nueva semana, con nuevos destinos que seguro te encantarán.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio