Lo más destacado en Diario del Viajero: del 22 al 28 de septiembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 22 al 28 de septiembre
Sin comentarios

Como cada lunes, toca echar la vista atrás y repasar los artículos más destacados de este blog para compartirlos con quien no los haya visto. Pero esta ocasión es especial, ya que voy a aprovechar para darle la bienvenida a Sarah, nuestra nueva compañera en esta aventura bloguera. Ella se ha estrenado en Diario del Viajero con una guía básica para viajar a Bulgaria.

La naturaleza llenó nuestras páginas y, por ejemplo, descubrimos los mejores lugares para avistar la berrea en España. Llegamos al final del viaje por el Parque Nacional de Komodo con una parada en la espectacular Isla de las Flores, en Indonesia.

Frecuentemente paseamos por calles y plazas o tomamos el metro en estaciones cuyos nombres asociamos con esos lugares pero, ¿nos hemos planteado alguna vez a quién correspondieron en su día esos nombres y apellidos? Conoce quiénes fueron Chueca, La Latina, Alonso Martínez y otros personajes que dan nombre a rincones de Madrid.

La semana nos trajo también unas imágenes impactantes llegadas desde Papúa Nueva Guinea, donde el Monte Tavurvur entró en erupción y un turista consiguió registrarlo. Menos peligroso es el paseo que os sugerimos por Fuente Segura, el lugar de nacimiento del río Segura.

Foto | Guy Sie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio