Lo más destacado en Diario del Viajero : del 27 de octubre al 2 de noviembre

Lo más destacado en Diario del Viajero : del  27 de octubre al 2 de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzamos la semana echando la mirada atrás para conocer un poco mas los posts de Diario del Viajero que más interés han despertado entre nuestros lectores. Como veréis, los temas son variados y eso nos satisface, ya que cada uno de los integrantes del equipo intentamos dejar aquí variedad y calidad de contenidos: noticias, curiosidades, consejos, descubrimientos y mas.

Esta semana nos fuimos hasta Islandia para descubrir un innovador proyecto que busca embellecer el entorno con bellos diseños para sus torres de energía eléctrica. De allí cruzamos mágicamente a Bulgaria para desabrir una pintoresca población: Plovdic.

Y si de ciudades hablamos, hemos hecho nuestra propia selección de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo entre las que han quedado como finalistas para el voto popular.

Con la proximidad de Halloween no pudimos resistir la tentación de contar cinco historias de terror en castillos irlandeses que se pueden visitar, también os mostramos diez lugares abandonados, bellos y enigmáticos y hemos conocido qué se bebe y se come en Ecuador durante el Día de Difuntos.

Comenzamos una nueva semana con muchos temas en carpeta que esperamos os gusten.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio