¿Qué haces cuando te toca un día de lluvia durante un viaje? La pregunta de la semana

¿Qué haces cuando te toca un día de lluvia durante un viaje? La pregunta de la semana
Sin comentarios

No siempre las cosas salen como lo planeamos. Algunos factores escapan a nuestras posibilidades de organización. El clima es uno de ellos y debemos rendirnos a él. Un mal día puede estropear nuestros planes o puede darnos la oportunidad de ver una cara nueva del destino que visitamos.

¿Qué haces cuando te toca un día de lluvia durante un viaje?

Esperamos tus sugerencias. También puedes compartir el relato de alguno de esos días que se estropearon por la lluvia (y hablamos de "lluvia" y no de cuatro gotas) o de cómo resultó al final un gran día. Sólo tienes que ir al enlace y dejar tu respuesta.

La pregunta de la semana pasada

Aquí nuestros lectores debían responder a la pregunta: ¿Cuál ha sido el mejor hotel donde te has hospedado?

Claramente nuestros lectores distinguen entre:

  • Los "mejores hoteles" de acuerdo a su categoría: Y aquí figuran algunas grandes experiencias en hoteles de lujo como el Trp Habana Libre de Cuba y el Palace de Praga (ambos 5* y gracias a una ofertaza de última hora en ambos) según nos cuenta Papapete. También me dió pie a recordar dos oportunidades en las que llegué a codearme con el mundo deluxe en el Hotel Ritz de París y en el Hotel Regeny Beverly Wilshire de Beverly Hills.

  • También se mencionan "mejores hoteles" por la ubicación o la experiencia. Y aquí nos dejan datos tan interesantes como dormir en una jaima acompañando a una caravana de camellos en Mauritania, como nos contó Antonio Aguilar. O el recuerdo de las vistas desde unos apartahoteles a los pies del fiordo Geiranger de Noruega que pudo disfrutar Papapete.

Recuerden que esta semana deben responder a nuestra pregunta: ¿Qué haces cuando te toca un día de lluvia durante un viaje? Las sugerencias y relatos deben aparecer en ese enlace ya que los comentarios en este post, no participan del resumen semanal.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio