¿Qué truco utilizas para ahorrar espacio en tu maleta? La pregunta de la semana

¿Qué truco utilizas para ahorrar espacio en tu maleta? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Yo no sé si os ha pasado a vosotros, pero siempre que voy a preparar el equipaje acabo sentado sobre la maleta para poder cerrarla bien. Da igual que me vaya de escapada de dos o tres días, siempre me cuesta horrores encontrar la combinación perfecta de ropa y enseres de viaje. Por eso, voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mis necesidades y que me descubras trucos para viajar más ligero.

Cada semana te planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma, habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con el equipaje. ¿Doblas la ropa de una forma especial? ¿Preparas sólo un par de mudas y luego lavas tus prendas en destino? o acaso ¿necesitas el baúl de la Piquer de tantos trastos y gadgets que llevas?. Vamos con la pregunta de la semana:

¿Qué truco utilizas para ahorrar espacio en tu maleta?

Con tanto hacer y deshacer el equipaje el único truco que he encontrado es llevar un maletón lo más grande posible. No obstante, me interesa tu opinión, así que cuenta, cuenta que estoy desesperado.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Sergio os preguntó una cuestión que está muy de moda durante estas fechas. En este sentido, os animó a que le contarais ¿Cuál es vuestro mercado navideño favorito?. Gracias de su parte a las personas que se animaron a compartir su opinión.

Por ejemplo, fesclic aseguró que pese a no ser un fan recalcitrante de la Navidad, le encanta el mercado navideño de Estrasburgo o subirse a un tren y desplazarse hasta Colmar: el compendio de la Navidad en un pequeño casco antiguo de increíble talla medieval.

Además, vimi va en una línea similar y cuenta que de Estrasburgo a Colmar en todos los pueblos hay mercadillos. El que más le gustó fue el de Ribeauville. Al lado hay otro pueblo que no se puede dejar de visitar en estas fechas, Riquewihr.

Te recordamos que las aportaciones a la pregunta de esta semana debes dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con tus anécdotas. ¡Ah! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio