Alquiler de Vespas Vintage en Madrid

Alquiler de Vespas Vintage en Madrid
1 comentario

Madrid es la ciudad perfecta en verano para recorrerla en Vespa. Cielos claros, un clima cálido y una ciudad llena de posibilidades. A partir de ahora existe un servicio de alquiler de Vespas Special Edition Vintage que hará las delicias de aquellos que quieren recorrer la capital con calma y a su aire.

Las motorizaciones disponibles para alquilar son 50 y 125 cc. respectivamente, automáticas y con entrega y recogida donde el cliente solicite, a cualquier hora del día.

Si quieres llevar acompañante no te preocupes pues se las alquilar con dos cascos, además de guantes, un sistema antirrobo y seguro.

Sin duda me parece una manera diferente, ágil y divertida de recorrer una ciudad. El mes de agosto, puede ser uno de los meses más tranquilos en cuanto a tráfico se refiere en la capital de España, puede ser una época idónea.

Los precios del alquiler parte de 65 Euros el primer día para la motorización de 125 cc. y de 55 Euros para las de 50 cc. Si queréis alquilar más de un día podéis consultar la tabla de precios en la web oficial.

Oficial Site | Trip Chic En Diario del Viajero | Alquiler de bicicletas en South Beach Alquilar un coche en tres minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio