Aplicaciones viajeras para el iPad: I need Spain

Aplicaciones viajeras para el iPad: I need Spain
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La última tecnología puesta a disposición del turismo y de la promoción de España como destino viajero. Así, como una herramienta para conocer el país a través de las experiencias de quienes lo han visitado, viviendo la propia y compartiéndola es que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) lanzó la aplicación para iPad a la que llamó I need Spain y que coincide con el lema de la campaña publicitaria actual.

De este modo, la herramienta permite recorrer interactivamente España a través de los contenidos generados por los propios usuarios y que han compartido a través de las redes sociales en las que Turespaña tiene presencia.

Entonces, cuando se dice contenido, se está hablando de 3.000 fotografías, 500 comentarios y 100 sonidos reales que brindan la posibilidad de recorrer el país de norte a sur y de este a oeste en una experiencia diferente.

En tanto, I need Spain permite a los usuarios seleccionar su propia experiencia filtrando los contenidos mediante unos controles táctiles totalmente intuitivos y de manera simple, fácil y sencilla. Es así que los filtros para dar con la información deseada son los siguientes: 18 zonas geográficas, por elemento natural (agua, tierra, aire o fuego) o por temas de interés ( arte y cultura, deporte y naturaleza, lifestyle, gastronomía o sol y playa).

¿Lo importante? Se trata ésta de una aplicación que puede descargarse de manera totalmente gratuita. Ideal para conocer España o para que, quienes ya conocen el país, lo redescubran con la ayuda de esta interesante herramienta.

Más información | Turespaña Sitio Oficial | iTunes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio