Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del País Vasco lanza su canal de televisión por internet para promoción turística

El Gobierno del País Vasco lanza su canal de televisión por internet para promoción turística
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Gobiernos de diferentes países, regiones y ciudades se adaptan a los nuevos tiempos en materia de promoción turística. Es así que ya son muchos los que se han lanzado a conquistar a sus futuros visitantes apelando a las herramientas que la web 2.0 tiene para ofrecer.

De este modo, el Gobierno del País Vasco acaba de lanzar su propio de canal de televisión vía Internet, especialmente dedicado a la promoción turística de la comunidad autónoma.

Se trata de EuskadiTV que, además de dar a conocer todo lo que tiene que ver con los atractivos turísticos del lugar, también difunde todo lo relacionado con la marca Euskadi Saboréala.

Para ello, entonces, el canal ofrecerá cantidad y variedad de vídeos promocionales sobre diferentes temáticas, además de retransmitir algunos acontecimientos de importancia en directo.

Es así que los usuarios podrán acceder a los vídeos apelando a los diferentes criterios de búsqueda: por temática (actualidad, agenda, city breaks, eventos en directo, gastronomía-vinos, meetings, Touring y vídeos promocionales), por lugar (Bilbao, Costa Vasca, Donostia-San Sebastían, Euskadi, Rioja alavesa, Verde y Natural y Vitoria-Gasteiz), además de hacerlo por fecha.,

En tanto, en la página principal podrán apreciarse los vídeos más vistos y los últimos comentarios. Porque, claro, los internautas también participan a partir de sus comentarios y de la valoración de los vídeos.

Vale destacar que existen versiones en euskera, español e inglés de las imágenes y las mismas podrán compartirse vía Facebook y Twitter.

Vía | El País Sitio Oficial | EuskadiTV En Diario del Viajero | Nueva Escocia (Canadá) se promociona al 'estilo 2.0'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos