El Parque de Atracciones de Madrid estrena Nickelodeon Land, una nueva zona para los más pequeños

El Parque de Atracciones de Madrid estrena Nickelodeon Land, una nueva zona para los más pequeños
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Atracción Los Globos Locos con Botas de 'Dora la Exploradora' como protagonista

La marca de entretenimiento Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid se han unido para crear una nueva zona dedicada a los personajes más populares salidos de esta factoría televisiva en la que los niños españoles podrán pasárselo en grande. Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum o Dora la exploradora son algunos de los personajes que habitarán desde este año en el Parque de Atracciones madrileño.

Esta nueva área contará con diez atracciones en las que los personajes de las series de Nickelodeon son los protagonistas, tales como Los Globos Locos de Botas –el mono mascota de Dora la exploradora-, Cazamedusas de Patricio –con el fiel amigo de Bob Esponja como protagonista-, los Coches de Choque Rugrats o Magneto de Jimmy Neutron.

No faltan tampoco los restaurantes y tiendas con todo el merchandising que puedas imaginar sobre estos personajes, o la casa-piña de Bob Esponja donde hacerte una foto con este personaje. Otros personajes de la factoría Nickelodeon pasearán por las calles de Nickelodeon Land para que los niños puedan hacerse fotos con ellos y además se realizarán diversos espectáculos temáticos en el teatro del Parque de Atracciones de Madrid.

Este proyecto es fruto de una alianza que viene de lejos, pues ya en 2010 2010 se realizó el espectáculo en directo “Los personajes de Nickelodeon”, al que siguieron otros como “KangreBurger Party”. Sin embargo, ahora Nickelodeon tiene un espacio propio y exclusivo para su universo. España se une así a otros países que ya contaban con sus espacios temáticos dedicados a Bob Esponja y compañía como Estados Unidos con su Nickelodeon Universe en Minneapolis y una zona dentro del Universal Studios de Orlando, Australia y el Sea Coast o Alemania donde encontramos Nickland dentro del Movie Park.

Foto | Álvaro Onieva Enlace | Nickelodeon Land En Diario del Viajero | Consejos para visitar el Parque de Harry Potter de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio