Emirates busca azafatas en Sevilla

Emirates busca azafatas en Sevilla
3 comentarios

La empresa aérea dubaití, Emirates estará en la ciudad de Sevilla el próximo día 2 de octubre para recibir las solicitudes de canditados a auxiliares de vuelo.

Emirates busca nuevo personal que tenga aptitudes para el trato personalizado con los pasajeros para integrarse al grupo de personal de cabina de ambos sexos. En este momento, este grupo está compuesto por empleados de 120 nacionalidades distintas.

Quienes sean finalmente aceptados recibirán entrenamiento especializado en los servicios de su flota y en el estilo de atención al pasajero que caracteriza a esta línea de Dubai. Recordemos que Emirates es la aérea más grande de los Emiratos Árabes Unidos y opera únicamente aviones de gran tamaño como el Boeing 777, el Airbus A330, el Airbus A340 y el Airbus A380.

Si quieres aprovechar la oportunidad, debes tener como mínimo 21 años, estar graduado de Bachillerato/COU, llevar un curriculum actualizado, fotografías tamaño carnet y de cuerpo entero, tu inglés a tono y tu mejor sonrisa.

La cita es en el Hotel Ayre Hotel Sevilla (Avda. de Kansas City, 41018 Sevilla) el 2 de octubre a las 9 horas (en punto).

Vía | Turijobs.com Mas info | Emirates

Temas
Comentarios cerrados
Inicio