Exposición de los Beatles en el 080 Barcelona Fashion

Exposición de los Beatles en el 080 Barcelona Fashion
1 comentario

Los Beatles no pasan de moda. En eso se habrán basado, entonces, los organizadores del encuentro de moda independiente 080 Barcelona Fashion que, este año, incorporará una exposición de objetos que pertenecieron a la banda británica que marcó toda una época.

Así, el concurso que se extenderá entre el 2 y el 4 de septiembre en Fira de Barcelona, incluirá este nuevo atractivo que se sumará a los desfiles y al showroom que ofrece el evento del diseño independiente.

De este modo será en el pabellón 8 el que reciba a esta muestra que brindará la posibilidad, a los visitantes, de apreciar 48 objetos originales pertenecientes a los Beatles en su época de oro.

Entonces, entre esos objetos, podrán apreciarse un submarino hinchable fabricado por el museo de Liverpool a pedido de los miembros de la banda, ropa, instrumentos, mobiliario y carteles, entre otras cosas.

En tanto completarán la exposición en honor a la formación la presencia de Pete Best quien fuera el primer baterista de los Beatles.

Una exposición organizada por el Museo del Rock de Barcelona que busca reunir a la moda y a la música y dar muestras de la influencia que tienen ambos elementos entre sí.

Vía | ABC Sitio Oficial | 080 Barcelona Fashion En Diario del Viajero | Magical Mystery Tour: dos horas por el Liverpool de los Beatles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio