Kmtriko: un "inter bus" para recorrer España

Kmtriko: un "inter bus" para recorrer España
6 comentarios

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del pase de tren “inter rail”? Hoy queremos compartir con vosotros una propuesta similar denominada Kmtriko pero que en este caso se ciñe únicamente a la geografía española y en vez de viajar en tren tendremos que hacerlo en autobus.

Kmtriko es una tarifa plana para viajar en los autobuses de ALSA, Continental Auto y Alsina Graells, prácticamente a cualquier punto de España.

En ocasiones pienso que tendemos a viajar como vivimos, es decir, viajamos sumamente rápido. Y si bien es cierto que no poseemos todo el tiempo del mundo para deleitarnos en el trayecto que nos lleva al destino elegido, también de vez en cuando podríamos permitirnos hacer cierta la frase que se le atribuye a Marco Polo que dice así: “Y es el viaje y no el destino lo que acaba siendo fuente de prodigio”.

Por todo ello y aunque muchos viajes en autobus no sean muy confortables, me parece una buena alternativa la propuesta de Kmtriko para conocer en profundidad todos los tesoros que guarda España y segundo para hacerlo sin prisas, pudiendo contemplar los paisajes que se van sucediendo a través del marco de nuestra ventanilla.

Existe la posibilidad de realizar rutas ya establecidad como por ejemplo: rutas del norte, rutas del Levante, rutas del oeste y el centro, rutas del sur o bien organizar nuestros itinerarios libremente.

El pase lo podremos comprar para una semana, dos, tres o cuatro a un precio cerrado y manejando los horarios.

precio-billetes.jpg

Además, gracias a los colaboradores de kmtriko se accederá a diferentes descuentos y promociones como por ejemplo en alojamiento en hoteles y casas rurales, en Iscomar (empresa de ferrys que une Levante con las Islas baleares), en festivales de verano, etc…

Sitio oficial | Kmtriko
En Diario del Viajero | Busabout: viajando por toda Europa en autobús
En Diario del Viajero | Consejos para sobrevivir a un viaje en autobús
En Diario del Viajero | Buddha Bus: de Londres a China en bus en 16 días

Temas
Comentarios cerrados
Inicio