Busabout: viajando por toda Europa en autobús

Busabout: viajando por toda Europa en autobús
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un viaje en autobús no es una de las mejores opciones si la comparamos con hacerlo en avión, tren, barco o incluso el coche. Sobre todo cuando se trata de un viaje de muchas horas o incluso días. Sin embargo, también es verdad que se trata de una experiencia viajera en sí misma, puesto que uno disfruta más el viaje en el sentido estricto de la palabra.

Puede que no sea una opción interesante para aquellos que viajan en solitario (que también tiene sus ventajas), pero sí para los que viajan acompañados o en grupo. Sobre todo si eres joven, tienes ganas de ver mundo y recorrer, por ejemplo, toda Europa en autobús.

Si ese es tu caso (o coincide con tus intereses) tal vez te interese "Busabout". Podría decirse que es al bus lo que el Interrail es al tren. Diseñado en especial para el viajero independiente o el mochilero Busabout permite confeccionar un viaje a medida por hasta 10 países europeos, 30 ciudades distintas y durante el período de tiempo que deseemos, pudiendo viajar a todos los países o sólo a unos pocos. En su web están disponibles las guías online de Lonely Planet para planificar el viaje, pero cuentan también con un guía turístico que durante todo el itinerario te recomendará lugares y te dará consejos acordes con la ciudad en la que te encuentres. Además, a diferencia del tren y según la opción que les hayamos contratado, tendremos la posibilidad de dejar nuestros bártulos en el autobús, ya que no parte sin nosotros.

Disponen también de un sistema que rastrea en todo momento el lugar en el que se encuentran los pasajeros o en dónde bajan o suben al bus, lo que sin duda es un aliciente para los padres de toda esa gente joven aventurer

Vía | Gadling Sitio Oficial | Busabout En Diario del Viajero | Ozbus: de Londres a Sydney en autobús En Diario del Viajero | Busworld: el autobús más largo del mundo En Diario del Viajero | Consejos para sobrevivir a un viaje en autobús

Temas
Comentarios cerrados
Inicio