Los mejores hoteles spa de España

Los mejores hoteles spa de España
2 comentarios

Los hoteles con spa son un nuevo concepto en materia de turismo. En el turismo dedicado a la salud y al relax del cuerpo, a brindar los mejores tratamientos con variadas técnicas. Es así que los usuarios del portal Trivago dedicado a los viajes votaron a los que ellos consideran los 10 mejores hoteles con spa de España.

De este modo, los votantes debieron elegir a sus favoritos entre los 424 alojamientos con estas características que existen en el país. Entonces veamos cuáles son, según los usuario de Trivago, los establecimientos que merecen pertenecer a este Top 10:

1- Gran Hotel Atlantis Bahía Real. El complejo ubicado en Fuerteventura ofrece, entre otros servicios, tratamientos de hidroterapia y electroterapia, además de un gimnasio donde realizar diferentes actividades.

2- Grupotel Playa de Palma Spa & Resort. Ubicado a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, es este un sitio especialmente acondicionado para recibir y tratar a ciclistas y tenistas.

3- El Seaside Hotel Palm Beach. Se alza en Maspalomas y entre sus servicios sobresalen la talasoterapia, la aromaterapia y las curas a través de ozono.

4- La Calderona. En las cercanías de Bétera (Valencia), es este un lugar preparado para recibir a deportistas de alto rendimiento.

5- El Hotel Villa Padierna. Ubicado en Marbella y con una maravillosa vista hacia el Mediterráneo cuenta con un diseño exquisito y un entorno de por sí relajante.

6- La Santa Cruz Resort. El establecimiento se alza en Almuñecar, Granada y cuenta con servicios de reumatología, pediatría y acupuntura además de un circuito termal privado dedicado a las parejas. Relax y romanticismo en un solo sitio.

7- El Hotel Princesa Yaiza. Ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, posee una piscina cubierta de aguamarina y ofrece a sus clientes programas antiestrés, adelgazantes o drenajes linfáticos.

8- El Hotel Balneario Las Arenas. Cuenta, entre sus instalaciones, con una piscina lúdica de diseño orgánico realizada en acero. La única que existe en el país.

  1. Royal Garden Villas. Se alza en un acantilado en Costa de Adeje, Tenerife, con una hermosa vista al mar. Posee, entre otras cosas, un circuito termal interior y diferentes tratamientos de belleza personalizados.

10- El Hotel Es Ratxo. Ubicado en la Isla de Mallorca, cuenta con una ducha escocesa, una fuente de hielo y hasta con una zona nudista.

Sitio Oficial | Trivago En Diario del Viajero | Selenza: El Spa más grande de Andalucía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio