Mapa de la Bici de Madrid: recorre la capital española sobre ruedas

Mapa de la Bici de Madrid: recorre la capital española sobre ruedas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La bicicleta es un excelente medio de transporte para recorrer y conocer una ciudad al propio ritmo, llegando a rincones que en coche no se pueden ver y, además, de una forma sana para cada uno y que, muy importante también, no contamina.

De este modo, para quienes deseen disfrutar de la capital española sobre dos ruedas, existe un Mapa de la Bici de Madrid (Info Bici Madrid) desarrollado de modo que los ciclistas logren dar con los mejores caminos.

Así, el sitio se presenta como un servicio cartográfico con información sobre las infraestructuras, servicios y puntos de interés para los ciclistas, con las vías ciclistas ya existentes, las calles recomendadas, circuitos de ocio, vías ciclistas planificadas o vías fuera del municipio.

Claro, es que el área de visualización del mapa es de la ciudad de Madrid y su entorno, gracias a las capas cartográficas producidas por el Ayuntamiento de Madrid o facilitadas por otras administraciones.

En tanto, el sitio permite ver el mapa más de cerca o de lejos, buscar por dirección o por distritos, además de apreciar el Street View o medir distancias desde un punto específico a otro, entre otras cosas.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | Info Bici Madrid En Diario del Viajero | Rutas en bicicleta por las cuencas mineras de Castilla y León

Temas
Comentarios cerrados
Inicio