Museo de la Moto Clásica en Hervás, Extremadura

Museo de la Moto Clásica en Hervás, Extremadura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El paraíso para los amantes de los vehículos. Especialmente para aquellos que tienen un especial amor por las motos clásicas y para quienes nombres como Guzzi, OSSA, Montesa, Lambretta no tienen secretos. Hablamos del Museo de la Moto Clásica.

El museo está ubicado en Hervás, cerca de Cáceres y al abrigo de la Sierra de Béjar. Se trata de un complejo levantado por el sueño y el empeño de un hombre del pueblo que junto con un grupo de artesanos se ocupan de restaurar cada pieza y dejarlas como nuevas. Todas las piezas exhibidas están completas y funcionan perfectamente, algo que los conocedores agradecen.

Se trata de un verdadero complejo con varias naves donde se exhiben en orden cronológico y por temas las valiosas piezas. En el primer pabellón se puede hacer un paseo por la historia de la motocicleta española: Bultaco Mercurio, Saturno, Metralla, Guzzis Alce, Cardellino, 65, Larios, Montesas Impala, Brio, D51 y Derbi.

hervas

En el segundo pabellón también dedicado a la motocicleta se exhiben piezas inglesas, italianas, francesas, de Europa del Este y varias nacionalidades mas. A continuación llega el espacio dedicado a las motos con sidecar para luego pasar a los coches clásicos: un Cadillac El Dorado de color rosa, un Buick del 59, un Ford Thunderbird, el Pontiac Boneville del 59, el Chevrolet Impala de 1960, un Lincoln Continental de 1974, etc. Entre todas las piezas, hay espacio para algunas muy singulares, como la colección de coches fúnebres, ambulancias y de carritos de bebés.

Una colección muy valorada por los aficionados de todo el mundo, que puede visitarse en Hervás, Cáceres. En una comarca llena de muchos atractivos para conocer.

Sitio web | Museo de la moto y el coche clásico Fotos | Rocío Gallardo En Diario del Viajero | La calle más estrecha de España está en Hervás, Cáceres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio