Verano en el Thyssen

Verano en el Thyssen
1 comentario

Para estos próximos meses, el Museo Thyssen – Bornemisza tiene una oferta muy interesante para no desaprovechar.

Hasta el 23 de Julio podemos disfrutar da la exposición de fotografías de Bae Bien-U, un fotógrafo autodidacta coreano con amplia fama internacional. La serie expuesta se llama Vientos de Tahiti. Sus maravillosos paisajes nos llevan a una atmósfera onírica encantadora con un vuelo poético que no puede sernos indiferente. Bosques de pinos, paisajes marinos, volcanes, atolones de coral, playas. Imágenes para volar con la imaginación.

Desde el 8 de junio y hasta el 27 de agosto se está presentando en la planta baja del museo: Tintoretto: El Paraíso como 19ª exposición de Contextos de la Colección Permanente. Este proyecto itinerante es fruto de la colaboración entre varias de las principales instituciones artísticas del mundo: El Musée du Louvre, los Musei Civici Veneziani y el Thyssen. Se muestran obras de los artistas venecianos más afamados de su época: Veronese, Francesco Bassano, Tintoretto, que participaron de un concurso convocado por la Señoría de aquel entonces. Y hasta el 10 de septiembre tenemos tiempo para disfrutar de : De Cranach a Monet. Se expone una de las colecciones privadas más importantes del mundo: la Colección Pérez Simón, con obras de singular belleza. Desde pintura italiana del siglo XIV, pasando por los flamencos (Rubens y Ferdinand Bol), pasando por el sentimiento del siglo XVIII (Tiépolo y Goya) hasta las corrientes más avanzadas de los siglos XIX y XX.

Además el Museo Thyssen permanecerá abierto hasta las 11 de la noche ciertos días de la semana, para poder aprovechar su magnífica colección. Nada mejor que finalizar la velada con una cena en el restaurant del museo, ubicado en la terraza con inigualables vistas.

Vía | Vientos de Tahiti

Vía | Tintoretto

Vía | De Cranach a Monet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio