Ya puedes pasearte por estaciones de Renfe con Google Street View

Ya puedes pasearte por estaciones de Renfe con Google Street View
Sin comentarios

Desde ahora ya podrás pasearte por algunas de las principales estaciones de Renfe en España a través de Google Street View.

Por el momento están ya disponibles las vistas interactivas de las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Puerta de Atocha y Madrid Chamartin.

Esta posibilidad permite a los viajeros de todo el mundo acercarse a las tres principales estaciones de trenes españolas, lugar de llegada, salida o conexiones a miles y miles de pasajeros cada día.

Especialmente útil será esta vista para aquellos viajeros internacionales que llegan por primera vez a España y tengan que pasar por estas estaciones. En las vistas se puede apreciar las taquillas, los accesos, comercios y controles, y podemos hacer virtualmente el itinerario que luego deberemos recorrer para tomar el tren correspondiente, por ejemplo, o las conexiones que necesitemos.

Barcelona Sants y Madrid Atocha son cabeceras del AVE y por lo tanto paso imprescindible para viajeros de todo el mundo, y desde Madrid Chamartín salen trenes hacia el norte de España, por el momento.

Recordemos que en los próximos meses estará terminado el enlace de alta velocidad entre ambas estaciones de Madrid, por lo que si te ves obligado a cambiar de estación para seguir tu viaje, lo podrás hacer conectando ambas estaciones en apenas 14 minutos, y así evitarte el traslado usando el transporte público normal que hoy lleva bastante más tiempo.

Vía | Renfe
Foto | María Victoria Rodríguez
En Diario del viajero | ¿Cómo llegar al puerto de Barcelona?
En Diario del viajero | Los vagones silenciosos para viajar en AVE sin grupitos, teléfonos ni música y el pago por Paypal. Novedades de Renfe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio