Audioguías gratuitas de París

Audioguías gratuitas de París
1 comentario
HOY SE HABLA DE

París es, sin dudas, una ciudad para conocer y descubrir a cada paso. Es por ello que tener información y datos a la hora de realizar los recorridos es de gran importancia. Pues si no deseas llevar en tus manos la guía de viajes, una audioguía es siempre una excelente idea. Pues para ello, el portal Fileos cuenta con un servicio de ese tipo, totalmente gratis.

Así, este servicio preparado para descargarse en un reproductor de sonido o un móvil, cuenta con datos que tienen que ver con la historia, la arquitectura y curiosidades desconocidas de los sitios más simbólicos de la Ciudad Luz.

Claro, dado que Fileos ha realizado una selección de los monumentos parisinos más conocidos para que los viajeros logren disfrutarlos no solo con la vista, sino también con la información extra de la audioguía gratuita y en español.

Para descubrir París y sus rincones... ¿Qué rincones? Los siguientes: la Plaza de la Estrella, la Concordia, la Conciergerie, el jardin de las Plantas, la Sorbonne, la plaza des Vosges, la plaza de la Bastilla, el Louvre, los Inválidos, Les Halles, el museo de Orsay, la catedral Notre Dame, el Trocadero, el Panteón, el Sagrado Corazón, la Opéra Garnier y el Centro Georges Pompidou.

En tanto, si lo deseas, puedes escuchar el audio antes de descargarlo.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Fileos En Diario del Viajero | Audioguía Móvil de Buenos Aires En Diario del Viajero | Audioguías gratuitas para conocer Dublín y la Guinness Storehouse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio