Audioguía Móvil de Buenos Aires

Audioguía Móvil de Buenos Aires
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Buenos Aires tiene mucho para ofrecer al turista, es por ello que habrá que ser ordenados a la hora de recorrerla para no perderse lo más importante. Pues para ello, el Gobierno de la ciudad ha lanzado una serie de audioguías móviles con 12 recorridos imperdibles.

De este modo, los viajeros podrán conocer un poco de la historia de la capital argentina a través de las voces de sus protagonistas. ¿Cómo? Gracias al audio de discursos políticos, testimonios de actores, escritores y diálogos de películas, entre los que se encuentra Eva Perón, Jorge Luis Borges, Diego Maradona y Carlos Gardel, entre otros.

Así, los 12 recorridos por los principales circuitos turísticos de la ciudad son los siguientes: Plaza de Mayo, Abasto, Avenida de Mayo, Palermo Viejo, Monserrat, Puerto Madero, San Telmo, Avenida Corrientes, Bosques de Palermo, Recoleta, Retiro y La Boca.

Un total de 150 testimonios sonoros de cada uno de estos circuitos que, a su vez, se encuentran divididos en distintas paradas, cada una de las cuáles tiene un código propio que puede averiguarse en la web de Buenos Aires o encontrarse en las veredas del recorrido.

Disponibles en español, portugués e inglés, como hemos dicho la audioguía puede escucharse a través del móvil comunicándose al número correspondiente e introduciendo el código necesario. Pero, también, tanto los mapas como los audios (en formato mp3) podrán descargarse a través de la página en cualquier dispositivo móvil.

Una excelente oportunidad de recorrer Buenos Aires en la voz de quienes mejor la conocieron. Sin perderse nada de los atractivos que la capital de la Argentina posee.

Sitio Oficial | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Foto | María Sol Rizzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio