Burbujas cocoon para redescubrir el placer de la acampada ecológica

Burbujas cocoon para redescubrir el placer de la acampada ecológica
Sin comentarios

¿Qué os parecería dormir a la luz de la luna y de las estrellas pero con todo el confort de una habitación de hotel? Pues los responsables del hotel Attrap Rêves nos proponen disfrutar de una noche insólita y extremadamente romántica. Una experiencia absolutamente cósmica y poética para disfrutar en pareja en una cómoda cama, debajo de un cielo cuajado de estrellas que brillan como si fuesen diamantes. Allí tumbados, cuando caiga la noche os parecerá que podéis tocar el cielo con los dedos de vuestra mano.

Estas burbujas ecológicas están situadas en diferentes lugares, a cual más bonito y mágico. Cada burbuja posee su propio camino de acceso de manera que el espacio y la intimidad queden garantizados y respetados.

Bubble Rooms Hotel In France 5

Localizaciones entre las que poder elegir

Allauch: en medio de un auténtico pinar, en el corazón de una finca de 15.000 metros cuadrados, en medio de un marco la mar de bucólico donde poder relajarse y sentirse solos en el mundo, para reencontrarse con su media naranja. En este lugar con los únicos con los que nos podremos cruzar serán con conejos, liebres y con algunas ardillas. Quienes así lo deseen podrán disfrutar de un jacuzzi en plena naturaleza mientras se disfruta de una botella de champán. Esta finca está a 35 km de Aix-en-Provence (Francia) y a 30 km del aeropuerto.

Parque natural del Luberon: en una espléndida finca de 13 hectáreas se han colocado tres de estas burbujas en una enorme pradera. Desde allí se pueden contemplar una espectaculares puestas de sol. Una ventana al mundo a la que sólo están invitados Cupido y el Cosmos. Los apasionados por la astrología se sentirán como en el paraíso. Lo mejor es poder ver a manadas de caballos galopando por la pradera. El lugar se encuentra a una hora de Aix-en-Provence, y a una hora y medio del aeropuerto de Marseilla (Francia).

La Bouilladisse: a 25 km de Marsella (Francia) a los pies de la cadena montañosa del Régagnas, entre el macizo de Sta. Victoria y el de Sta. Beaume, en un majestuoso valle de 12.000 metros cuadrados os esperan un montón de caminos sinuosos que os conducirán hasta vuestras burbujas cocoon ocultas aquí y allá bajo los olivos o a la sombra de los pinos. Cuando cae la noche y se apagan las luces comienza un maravilloso espectáculo. Todo un programa para evadirse en medio de la naturaleza para descubrir y redescubrirse.

Montagnac: Imaginaros un bosque de 15.000 metros cuadrados situado en el privilegiado enclave del parque natural del Verdon. Se trata de un lugar alejado del mundanal ruido que disfruta de un estupendo microclima y de una luz absolutamente espectacular. El lugar está a 2,00 h de Grasse en Francia.

Reconocerlo, ¿quién de vosotros no ha soñado alguna vez con poder contemplar la naturaleza desde la cima de los árboles o admirar la vía láctea sin los inconvenientes de la humedad, y de los bichos (voladores y trepadores)? Se trata de una experiencia única que permitirá a muchos reavivar todos sus sentidos y a otros agudizarlos, y que se puede realizar tanto en primavera como en invierno.

Attrap Reves Hotel France 2

Cada burbuja tiene una identidad propia y una decoración que varía en función del ambiente que más os apetezca (zen, glamour, Mil y una noches, diseño, etc.), y han sido instaladas de forma que todas y cada una de ellas garantizan la intimidad.

Estas burbujas han sido fabricadas con materiales reciclables y se integran de forma armoniosa en la naturaleza con el fin de proporcionar la interactividad necesaria para vivir una experiencia sensorial única. Su forma redondeada se mantiene gracias a un dispositivo silencioso que renueva el aire continuamente. Cuando termina la temporada se deshincha la burbuja.

Attrapreves Bubble Tent

Cada burbuja dispone de baños con ducha, lavabo y retrete que se instalan cerca de ellas, al aire libre. Al llegar, además de toallas te dan también amenities para el baño. Cada burbuja dispone de un lugar de aparcamiento para el coche. Sin embargo, los picnics y los animales de compañía están prohibidos.

Más información | Attrap Rêves
En Diario del Viajero | ¿Cuales son los requisitos para hacer acampada libre en España?
En Diario del Viajero | ¿Recomendarías la experiencia de la acampada?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio