Cancelaciones de vuelos en Grecia a causa de las huelgas

Cancelaciones de vuelos en Grecia a causa de las huelgas
5 comentarios

La actual situación económica en Grecia es bastante delicada, y las medidas de ajuste planeadas por el gobierno griego ya están empezando a causar un fuerte rechazo entre la población. Si a eso sumamos que la huelga es un deporte nacional para los griegos, el resultado es que a corto plazo podemos esperar bastantes trastornos si decidimos visitar el país.

Una de las primeras consecuencias serán las cancelaciones de vuelos. Los controladores aéreos y el personal del aeropuerto, entre otros, se han sumado a la huelga general prevista para el próximo miércoles 10 de febrero. A consecuencia de ello, el aeropuerto de Atenas permanecerá cerrado 24 horas, lo que supone la cancelación de todos los vuelos y la reasignación de horarios de algunos vuelos vespertinos del martes, que adelantarán su horario para llegar antes del cierre de las instalaciones.

Quien previsto viajar a Grecia en los próximos días, debería contactar antes con su aerolínea. Además, todos quienes estén planeando viajar al país próximamente han de tener en cuenta que las posibilidades de huelgas esporádicas son bastante elevadas y el transporte público se suele ver muy afectado.

Vía | Living in Greece
Sitio oficial | Aeropuerto Internacional de Atenas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio