Dormir en el submarino amarillo en Liverpool

Dormir en el submarino amarillo en Liverpool
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Todos dormimos en un submarino amarillo! La célebre canción de The Beatles nos decía que We all live in a yellow submarine. Si bien no es posible vivir permanentemente en ese mundo ideal y sicodélico que prometía el grupo, al menos podemos dormir en un submarino amarillo en Liverpool.

Un empresario de la ciudad natal de los Beatles, compró un pequeño submarino de casi 25 metros de eslora que había participado en la película La caza del Octubre Rojo y lo ha transformado en un "hotel especial". Anclado en el Muelle Alberto de Liverpool, a metros de la fantástica Tate Gallery, encontramos este hotel submarino.

Está decorado al estilo de los años 60 del siglo pasado aunque cuenta con todas las comodidades del siglo XXI. Recordemos que fue en los '60 en que surgieron los "Fabulosos 4" (o Fab4 como se les conoce y como ha sido bautizado el submarino). Podremos alojarnos allí con otros 7 amigos para completar las 8 plazas si podemos pagar los 180 euros aproximados que cuesta la noche allí.

El tema del "submarino amarillo" y de las canciones de The Beatles es recurrente en Liverpool ya que podremos encontrarnos con uno en habitaciones del Hard Day's Night Hotel (que también lleva el nombre de otra canción), o en el lobby del Malmaison.

Foto | Boston.com En Diario del Viajero | Mas sobre Beatles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio