Publicidad

El campo de golf más alto de Europa, en Grandvalira (Andorra)

El campo de golf más alto de Europa, en Grandvalira (Andorra)
1 comentario

Publicidad

Los destinos de montaña tienen que sobrevivir durante todo el año, y por ello abundan las iniciativas que ofrecen distintas actividades cuando no es temporada de esquí.

Además, el paisaje continúa siendo espectacular aunque no esté cubierto de blanco, y tanto el clima como el entorno suelen invitar a disfrutar de un calor moderado haciendo senderismo, rafting, pesca, ciclismo, escalada, rutas a caballo, golf... Y, por qué no, si se trata de Andorra, además unas cuantas compras a buen precio...

A partir del próximo verano 2008 la estación de esquí andorrana Grandvalira contará con un campo de golf, el más alto de Europa. Ya se ha iniciado la construcción del proyecto, ubicado en el Pla de Espiolets de Grandvalira-Soldeu, situado a a 2.250 metros de altitud. El consejero delegado de Grandvalira, Conrad Blanch ha mencionado que la intención del campo de golf es albergar competiciones y torneos internacionales.

En fin, y aunque Andorra ya cuente con algún campo de golf, tendremos una opción más para disfrutar del país de los Pirineos, y el golf en Europa alcanzará una nueva cima.

Vía | Europa Press Sitio Oficial | Grandvalira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir