El Festival de los Canales en Ámsterdam

El Festival de los Canales en Ámsterdam
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del 15 al 30 agosto se celebra en Ámsterdam el Grachtenfestival, o "Festival de los Canales", que llenará de música clásica los lugares más emblemáticos de la ciudad. Una oportunidad única de disfrutar de los fabulosos canales de un modo diferente.

Este año es la vigésima edición de este festival en el que jóvenes talentos y nombres consagrados configuran un amplio programa. La música, el agua y la arquitectura se combinan no sólo en los conciertos, sino también en otras actividades complementarias: conferencias, rutas en barco por los canales y rutas especiales por monumentos representativos y el recién inaugurado Museo Hermitage.

Precisamente el Hermitage será escenario de múltiples actividades del Festival. Los niños también pueden disfrutar de este evento, ya que existe un programa especial dedicado a los más pequeños en lugares como el jardín botánico o el zoológico-acuario Artis. Habrá también un concierto de la Filarmónica holandesa dedicado a abuelos y nietos: El Pájaro de Fuego de Stravinsky.

El festival clausurará como cada año con el famoso concierto de Prinsengracht, sobre un escenario flotante frente al hotel Pulitzer.

Sin duda, este Festival de los Canales se convertirá en una cita especial para los amantes de la música clásica y de los entornos excepcionales e inolvidables.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Grachtenfestival En Diario del viajero | Hemos estado: Amsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio