El museo de las máquinas Arcade de Moscú

El museo de las máquinas Arcade de Moscú
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Previo a las consolas pequeñas y hogareñas, los amantes de los videojuegos podían dar rienda suelta a sus habilidades en las máquinas Arcade. Es por ello que los viajeros geeks también podrán, en sus vacaciones, conocer un poco más sobre la historia de estas máquinas pero detrás de la Cortina de Hierro en el Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas de Moscú.

Un espacio que se alza en la sede de la Universidad Técnica Estatal de Moscú y que muestra a los visitantes la versión soviética de estas máquinas tan populares en el resto del mundo pero que, en esta parte del mundo, contaban con diseños más austeros, rígidos, grandes.

Entonces será allí que los amantes de la “historia geek” podrán conocer las 40 máquinas que se exponen, 20 de las cuales aún funcionan. Máquinas hechas en fábricas secretas militares desde los años setenta hasta la Perestroika.

Una posibilidad única de probarlas y jugar a juegos tales Lucha Marina también llamada Batalla Naval en el que el jugador es un capitán de submarino mirando por el periscopio e intenta atacar al enemigo, o bien probar suerte con el Tankodrom, el Pinball o el Hockey sobre hielo, entre otros.

Vía | Clipset Sitio Oficial | Museo de Máquinas Recreativas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio