El parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo

El parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo
Sin comentarios
Atracción del Parque Liseberg de Gotemburgo

El parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo es el alma de esta ciudad de Suecia. Toda una institución, dirían algunos.

Aunque no está en el centro de la ciudad se puede ir perfectamente andando. El paseo merece la pena para contemplar los bonitos edificios y parques de Gotemburgo.

Se trata del parque de atracciones más grande de Suecia, la primera impresión que te da al ver tanta gente es que toda la ciudad está disfrutando de Liseberg.

Lo bueno de que haya tanta gente es el espectacular ambiente, lo malo, las colas que tienes que hacer para subir a algunas atracciones, sobre todo para la enorme montaña rusa denominada Kanonen o para contemplar la ciudad desde la Torre Liseberg.

Más de tres millones de visitantes al año pasan por Liseberg para divertirse en sus cochecitos antiguos, tiovivos y atracciones. Tiene un ambiente clásico muy especial.

También es curioso el paseo de la fama repleto de estrellas con nombres de famosos como los Rolling Stones o Micheal Jackson. Todos ellos han actuado allí.

Si sois golosos os encantarán las ruletas gigantes donde rifaban famosos chocolates y dulces pero de tamaño gigantesco.

Seguro que disfrutáis como niños en el parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo, uno de los más bonitos de toda Europa.

Más información | Liseberg Foto | Pau En Diario del viajero | Gotemburgo desde la noria, Suecia: Gotemburgo es la capital sueca de la Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio