Francia: disfruta de los jardines más hermosos del país

Francia: disfruta de los jardines más hermosos del país
Sin comentarios

Espacios verdes, flores, fuentes, diseños exquisitos, aire libre. Todo ello podrá disfrutarse en Francia desde el próximo 31 de mayo hasta el 2 de junio en el marco de la iniciativa Citas en los Jardines que celebrará este año su edición número once.

Se trata de un total de 2.200 jardines participantes, entre los cuales 563 abren sus puertas de forma excepcional para la ocasión y que recibirán a miles y miles de visitantes dispuestos a conocerlos, recorrerlos, disfrutarlos y, por supuesto, participar de las 4.000 actividades pensadas para esos días.

Visitas guiadas, exposiciones, demostraciones de especialidades y talleres de jardinería son algunas de las posibilidades y la agenda del evento cuenta con muchas otras más.

Cabe destacar que durante esta edición se conmemorará el cuarto centenario del nacimiento de André Le Nôtre (1613-1700) y que el tema principal de las Citas en los Jardines llevará el título "El jardín y sus creadores".

Una posibilidad única de conocer esos espacios verdes que Francia tiene para ofrecer. Sólo basta con ingresar a la web oficial y buscar el jardín más cercano y, por qué no, la actividad más interesante.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Rendez vouz aux jardins

Temas
Comentarios cerrados
Inicio