Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Habitaciones de hotel sólo para mujeres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez es más habitual ver cómo empresas del sector turístico y los viajes o relacionadas con él empiezan a ofrecer servicios específicos dirigidos a clientes de colectivos muy determinados. Y especialmente los hoteles, pues ya existen por ejemplo hoteles para el colectivo gay, hoteles para perros e incluso hasta hoteles para Beatlemaníacos.

Y una de las últimas tendencias en lo que a servicios hoteleros específicos se refiere son las habitaciones de hotel sólo para mujeres. Ya se comentó aquí no hace mucho que el Crowne Plaza Hotel de Bloomington (Minnesota) había dedicado una de sus plantas en exclusiva para mujeres e incluso hay un hotel en Berlín, el Hotel Artemisia, exclusivo íntegramente para mujeres.

Una tendencia, denominada 'Pink Rooms' (tan simple como cursi), ha llegado ya a España también. La cadena de hoteles Hesperia empezará a ofrecer este sábado (día internacional de la mujer trabajadora) habitaciones especialmente dirigidas a las mujeres en la mayoría de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas. Revistas femeninas, barritas de cereales, yogures, una mascarilla de ojos relajante, kit de baño con desmaquillante, bálsamo labial, gel íntimo, lima de uñas... y todo sin coste añadido. Y no es la única. NH Hoteles dispone también desde hace tiempo del concepto 'Woman Style', que incopora en sus habitaciones complementos dirigidos a las mujeres, como un kit con desmaquillador y leche corporal.

La razón es simple. Cada vez son más las mujeres que viajan por motivos de trabajo, y si quieren captar a ese público femenino han de hacer un esfuerzo, ya que acostumbra a ser más exigente que el masculino.

Vía | ADN En Diario del Viajero | Un piso de hotel exclusivamente para mujeres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio