Holanda: un camping para andarse por las ramas

Holanda: un camping para andarse por las ramas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto que vemos en las imágenes no es un fruto prodigio de la naturaleza. Se trata de un alojamiento muy peculiar... Si queremos ir de acampada a Holanda, podemos elegir el camping "De Hertshoorn" en Garderen, que tiene la particularidad de que las tiendas de campaña no necesitan el suelo para mantenerse...

Estas especies de gotas de plástico tienen una estructura de acero que aguantan una superficie de 5x4 metros de suelo en la que se puede dormir. A la tienda del árbol se accede a través de una escalera, y en su interior hay el espacio justo para 2 colchones.

Si nos dan miedo las alturas, también existe la opción de alojarse en un "Artcamp" o carro vivienda, aunque tendremos que dormir en la cocina. El "Artcamp" es una combinación de 3 tiendas en forma de cúpula como vemos en la fotografía de más abajo.

La cúpula de la planta baja sirve como espacio común y tiene una cocina. Las dos cúpulas de arriba funcionan como dormitorios. Estupendo para familias o grupos... que no sufran de vértigo.

Tiendas por las ramas

Este particular camping se sitúa en la provincia holandesa de Gelderland, conocida como "la provincia de las vacaciones", que atrae cada año miles de visitantes por sus importantes recursos naturales, sus bosques, paisajes y ríos... El pueblo de Garderen también tiene su atractivo.

Ahora que el verano ya llegó, seguro que es muy agradable vivir esta naturaleza desde dentro. Además, el camping cuenta con todas las facilidades para que los niños disfruten de lo lindo, como varios patios de recreo o un parque de agua infantil. ¡Qué ganas de vacaciones!

Vía | Holland Sitio Oficial | De Hertshoorn En Diario del viajero | Ariau Amazon Towers: un hotel en los árboles En Diario del viajero | Alojarse en la copa de un árbol (II) En Diario del viajero | Alojarse en la copa de un árbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio