Hotel para peces en Holanda

Hotel para peces en Holanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Organizar las vacaciones implica también organizar la casa y dejar todo en orden allí y eso incluye a las mascotas. Así, la agencia de viajes holandesa D-reizen ha lanzado una propuesta muy original pero sumamente práctica para los viajeros: un hotel para peces domésticos.

De esta forma, todos aquellos que contraten sus vacaciones con la compañía podrán dejar a sus animalitos acuáticos en este sitio que se alza en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

Una manera de facilitarles las cosas a los viajeros y para que sólo se preocupen por disfrutar de su estadía al saber que sus peces estarán cuidados y a salvo. Así, el hotel se ubica en una zona no accesible al público de la estación aérea y cada animalito contará con su propia pecera para su comodidad y más fácil reconocimiento.

Alojamiento, comida y los mejores cuidados. Una propuesta que D-reizen mantendrá por los siguientes dos meses de manera que sus clientes aprovechen el verano.

Al parecer, las agencias de viajes han comenzado a dar importancia a las mascotas a la hora de ofrecer servicios a sus clientes. Una buena noticia para los amantes de los animales que ahora cuentan con diferentes opciones a la hora de planear las vacaciones… llevarlos o dejarlos pero siempre con la certeza de saber que sus perros, gatos o peces se encuentran bien.

Vía | ADN Sitio Oficial | D-reizen Foto | Flickr de Kubina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio