La flota aérea del 2093

La flota aérea del 2093
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no tienen planes para el 2093, ya les proponemos desde aquí una escapada a un hotel espacial a bordo de algunas de las joyitas presentadas por Finnair, la aérea finlandesa, para celebrar sus primeros 85 años de vida.

Según sus ingenieros, dentro de otros 85 años, podremos viajar al espacio en naves con cero emisiones, propulsados por nuevos combustibles que no tengan base en el petróleo, realizados con materiales 100% reciclables y con estándares de confort bien distintos a los actuales.

Las naves serán de fuselaje ancho y podrán transportar entre 600 y 850 pasajeros. Contarán con servicios de spa y entretenimiento diverso para amenizar el viajecito al espacio.Los más grandes podrán llevar hasta peluquería, salón de masajes y teatros "holográficos".

Para tener buenas vistas desde allá arriba, las ventanas tendrán cristales especialmente diseñados ( con una especie de zoom para no perdernos detalle de planetas, asteroides o meteoritos ).

Los asientos inteligentes se adaptarán a nuestra altura, peso y complexión. Tendremos al alcance de la mano acceso a internet y satelital y frente a nosotros una pantalla 3D de 20 pulgadas. Toda la energía del avión será provista por paneles solares que recubrirán la superficie completa del avión.

Tendremos que ir preparando nuestra agenda del 2093.

Vía | Gizmag Diario del Viajero | Turismo espacial Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio