Compartir
Publicidad

La Gran Hermana vive en Praga

La Gran Hermana vive en Praga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Praga es un regalo para los ojos, una de las ciudades más bellas de Europa por la que podríamos caminar sin cansarnos de admirar sus calles, plazas, arquitectura, etc.

Si bien existen muchas visitas gratis en Praga, ésta que comentamos hoy puede salirnos muy cara.

Se trata de uno de los burdeles más conocidos de Europa y cuya característica principal es que todos sus servicios son gratuitos. Sí, TODOS.

Bajo la fachada inocentona de un edificio más o menos anodino, se encuentra un burdel en Praga cuya fama ha trascendido fronteras y se ha convertido en todo un atractivo para residentes y turistas que vienen dispuestos a pagar el precio de sus servicios gratis.

Y es que todo aquel visitante que quiera disfrutar de ellos (shows, copas, compañía y demás) no deberá pagar ni un céntimo por los mismos, salvo que deberá aceptar ser filmado en todo momento. Además, las imágenes se transmiten en directo por internet en el canal exclusivo de Big Sister, que así se llama la empresa.

Como dijimos, Praga es un regalo para los ojos. Dicho en otras palabras, mirar es gratis pero si quieres tocar deberás estar dispuesto a que el mundo entero te vea.

Sitio oficial | Big Sister (sólo para adultos) Diario del Viajero | Paseo virtual por Praga Diario del Viajero | Praga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio