Las caras y los paisajes de Portugal

Las caras y los paisajes de Portugal
Sin comentarios

Me ha sorprendido gratamente la nueva campaña publicitaria de Portugal destinada a propagar su imagen en todo el mundo. Para ello han contado con uno de los fotógrafos más prestigiosos y creativos del mundo, Nick Knight, que ha creado unas imágenes fabulosas para lucimiento del país luso.

En las fotografías se puede admirar las costas portuguesas y otros paisajes captados con el ojo de un profesional, aunque lo más original es que combina dichas imágenes con retratos de personalidades de renombre internacional para mostrarse al resto del mundo.

Por ejemplo, en la imagen que ilustra estas líneas tenemos al futbolista Cristiano Ronaldo. El entrenador José Mourinho, los deportistas Vanessa Fernandes y Nelson Evora, la cantante de fado Mariza, arquitectos, científicos y otros artistas son las caras de esta original campaña.

Turismo de Portugal pretende continuar esta estrategia asociando la campaña promocional al nombre de fotógrafos de notoriedad internacional, buscando así la calidad de las imágenes que representan al país y los rostros populares que mejor las pueden vender. Sin duda el resultado es una manera bella de usar ambas imágenes, caras y paisajes.

Sitio Oficial | Visit Portugal En Diario del viajero | Portugal y el mar, Viajar en coche por Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio