Las mejores vistas de Düsseldorf: la Torre de Televisión

Las mejores vistas de Düsseldorf: la Torre de Televisión
2 comentarios

Conocida como Rheinturm, es la torre de comunicaciones de la ciudad de Düsseldorf. Desde sus 242 metros de altura se tienen magnificas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Como podemos ver en la imagen, el río Rin serpentea a sus pies atravesando la ciudad y hasta el año 2004 era un poco mas alta aún (243.6 metros) gracias a una antena que fue desmontada hasta llegar a su altura actual. La torre fue construida desde 1979 y finalmente inaugurada en 1981 y desde ese momento pasó a ser una figura irónica de Düsseldorf, uno de sus puntos mas fotografiados.

A 170 metros sobre el nivel del río hay un restaurante giratorio y un observatorio que recorre toda la circunferencia por lo que podrás pasearte y recorrer el horizonte en 360 grados. La torre abre al público desde las 10 de la mañana y hasta las 23.30 horas por lo que debe ser fantástico poder ver desde la altura, el final del día y cómo se va encendiendo la ciudad a tus pies.

Para llegar hasta el observatorio se sube en un ascensor de alta velocidad. El costo del acceso al observatorio es de aproximadamente 4 euros.

Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Las mejores vistas de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio