Publicidad

Llega la Navidad: Hamburgo

Llega la Navidad: Hamburgo
1 comentario

Publicidad

Ya falta nada, y en estos días se suman reuniones, festejos, preparativos. Mas de uno estará organizando también un viaje para pasar las Fiestas con la familia, o para buscar escapar de los ritos atávicos (y de la familia, jeje).

Aquí les traemos una forma de festejo muy particular. 2,202 Papa Noeles se apuntaron para batir un record mundial: la maratón de Navidad.

Se realizó en Hamburgo el pasado día 14 de diciembre a una temperatura cercana al punto de congelamiento (lo que suma valor a la iniciativa). Los participantes de la carrera, todos vestidos de rojo y blanco con el típico atuendo de Papá Noel (gorro y barba incluidos) recorrieron el lago Alster en este evento que se realiza por segunda vez (y cada año con más gente).

Los que no corrieron, igualmente se lo pasaron a lo grande sacándose el frío con villancicos y vino especiado caliente ( el famoso Glühwein )

Esta vez batieron su propio record, reuniendo a 2.202 papa noeles. El año anterior habían sido 2.006 superando el record que tenían los británicos de Liverpool con 1.776 del año 2006.


Diario del Viajero | Navidad

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir