Los hoteles del Reino Unido, los más caros de Europa

Los hoteles del Reino Unido, los más caros de Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es una novedad que el Reino Unido sea un destino caro. De hecho, según los datos de la web de reserva de hoteles Hotels.com, es el destino con los hoteles más caros de Europa, mientras que Londres es la quinta ciudad del mundo donde más se paga por una noche de hotel.

El precio promedio por habitación es de £115 (150 euros) en Londres. Sólo por encima se ubica muy de cerca la exclusiva ciudad de Bath con una tarifa de £117 la noche, apenas unos pocos euros más.

Le siguen a Londres: Oxford, Aberdeen, Edimburgo y Liverpool, siendo Coventry (£57= 74euros) la opción más barata del Reino Unido.

Las cuatro ciudades del mundo donde se paga más que en Londres por una noche de hotel, son: Moscú (sigue siendo la más cara con diferencia) con 253 euros por noche, Nueva York 186 euros, Dubai y Venecia, las dos, 163 euros la noche. Aún así, el Reino Unido es el país de Europa donde en general, los precios de los hoteles son los más caros.

Este tipo de encuestas nos sirven a los viajeros para elegir los destinos donde no tenemos que ir si no queremos gastarnos una fortuna en alojamiento.

Por el contrario, las ciudades europeas donde los hoteles han bajado sus tarifas son Pisa, Tallín, Budapest, Frankfurt y Praga. Apunten el dato para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Vía | The Guardian En Diario del Viajero | Las ciudades más caras para alojarse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio