Malta en 360º

Malta en 360º
Sin comentarios

Hace unos días me despertaba en Malta y hoy, de vuelta a casa, he sentido nostalgia de la isla. Así que me he puesto a ver cómo se está allí en estos momentos, y cómo se aprecian a 360º los rincones más bellos que he podido visitar en Malta en los últimos días.

He podido ver el día soleado que luce en Valletta gracias a la webcam instalada en el Grand Harbour, uno de los puertos más espectaculares de Europa. Cosa que no me extraña, ya que prácticamente en toda nuestra estancia en Malta ha lucido el sol durante el día, con una temperatura muy suave y cálida.

También me he podido pasear por muchos de los lugares más emblemáticos de Malta en panorámicas de 360º, lugares tan importantes y visitados como Vittoriosa, el Grand Master's Palace, Marsaxlokk, Mdina, la Concatedral de St. John...

Destacan los espacios dedicados a la capital y sus innumerables rincones deliciosos, Valletta, al festival medieval de Mdina, la ciudad que deja de ser del silencio durante esos días, o a la isla del norte que hace honor a su nombre, Gozo.

Si tenéis pensado viajar a estaa islaa del Mediterráneo próximamente, o si ya las conocéis, os recomiendo echarle un vistazo a Malta en 360º para apreciar toda su belleza y diversidad.

Sitio Oficial | Visit Malta En Diario del viajero | Mis viajes (imposibles) para este verano, Los destinos de mis sueños, Malta: 7000 años de historia, Malta y su legado anglosajón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio