Malta: una escultura fálica camino al aeropuerto

Malta: una escultura fálica camino al aeropuerto
5 comentarios

Las autoridades de Malta han solicitado que se traslade de lugar una escultura de forma fálica que se ubica en el camino del aeropuerto al centro de la ciudad.

El hecho trascendió porque el pedido se hace puntualmente por la futura visita del Papa Benedicto XVI a las islas que será el próximo sábado 17 de abril. Y la escultura, realizada en el 2006, está ubicada justo en la rotonda de acceso. Imposible no verla.

La obra es una columna azul cilíndrica con algunos "pliegues" en su cuerpo y el extremo.... bueno, digamos que con una forma muy "humana". En realidad, la escultura se ha convertido en uno de esos lugares donde todo el mundo va a hacerse "la foto".

Lo pueden decir los estudiantes Erasmus que pasan allí unos meses, o los jóvenes que van a Malta a reforzar sus conocimientos del inglés por unos días. Vamos, que la foto con el "pene" de Luqa es un clásico.

Pero ahora que llega el Papa lo quieren mover se ubicación para que no "moleste". Que los ánimos no están para estos temas, no sea que se le vaya la mirada hacia la columna y después...

A pesar de la indignación del autor y de la gente en general, parece que el "pene de Luqa" cambiará de posición. ;)

Foto | Minimundos Vía | BBC En Diario del Viajero | Malta: 7000 años de historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio