Manchester se promociona en España: Manchester party y concurso online para ver Artic Monkeys.

Manchester se promociona en España: Manchester party y concurso online para ver Artic Monkeys.
1 comentario

Hay momentos en la vida de una ciudad que la marcan irremisiblemente, en los 80 en Manchester, Factory Records y su local La Hacienda generaron una corriente musical denominada "sonido manchester" en la que triunfaron grupos como Joy Division, The Smiths, New Order, Happy Mondays, etc. En un Manchester industrial y gris, estos grupos dieron la luz a la ciudad y de ahí la locura se expandió por el mundo, como se puede ver en la peli 24 hours party people.

Hoy en día, Manchester ha cambiado y presenta una cara mucho más moderna y cosmopolita, pero la música sigue ahí, grupos como Oasis y nuevas bandas de los alrededores como Arctic Monkeys así lo atestiguan. Es en está línea que quieren promocionar el destino en nuestro país apelando aquello que mueve la ciudad: la música. Desde ya, puedes visitar la web www.visitmanchester.com/party, donde podrás escuchar diversos podcast de ex-músicos de Manchester dando recomendaciones sobre dónde moverse en la ciudad, además hay un concurso para ganar dos vuelos VIP para ver en vivo a los Arctic Monkeys.

Además para aquellos que viváis en Barcelona, la conocida sala Razzmatazz celebrará su Manchester Party, con 2 dj que pincharán la música del sonido Manchester. Te lo vas a perder?

Sitio oficial| Manchester party En Diario del Viajero | Un fin de semana en Manchester, parte 1 | Un fin de semana en Manchester, parte 2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio