Pompeya abrirá por las noches

Pompeya abrirá por las noches
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pompeya y Herculano son, sin dudas, espacios que atrapan a sus visitantes. Por su historia, su aspecto y esa mezcla de tristeza y curiosidad que transmiten a cada paso. Es así que, aprovechando todo lo que generan, las autoridades responsables decidieron ofrecer la posibilidad de visitar ambos lugares durante la noche.

Se trata de la iniciativa Martes de Arte que se extenderán entre el 29 de marzo y el 27 de diciembre. Así, tanto Pompeya como Herculano abrirán sus puertas al público en general, y de manera gratuita, hasta las 23 y sólo los últimos martes de cada mes.

De este modo, se supo que Pompeya contará con iluminación permanente en sus calles y jardines, además de en sus Termas Subterráneas. Sitios a los que se accederá través de visitas guiadas que serán llevadas adelante por arqueólogos. Las mismas saldrán cada media hora y en grupos de 25 personas.

En tanto, las excavaciones de Herculano se iluminarán desde la entrada al pabellón de exposiciones, lugar donde se podrá apreciar la barca romana.

Una posibilidad única de sumar un poco más de misterio a las sensaciones que generan estos dos destinos. Para no perdérselo.

Vía | Expreso Foto | Flickr de guillenperez En Diario del Viajero | Tour virtual por Pompeya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio