Tour virtual por la Basílica de San Pedro

Tour virtual por la Basílica de San Pedro
Sin comentarios

Los tours virtuales nos brindan la psibilidad de recorrer lugares a los que se desea viajar, recordar destinos visitados o introducirse en sitios en los que está vedado el acceso del público.

Pues ahora es el Vaticano el Estado que ha innovado en este tipo de cuestiones y es así que ofrece a los internautas la posibilidad de pasear, de manera virtual, por la increible Basílica de San Pedro, sin perder detalle, recorriendo cada uno de sus sectores, desde el exterior hasta los rincones de su interior.

Para disfrutar de su arquitectura, su historia y las obras de arte con las que cuenta el templo, todo ello con sólo sentarse frente al ordenador y arrastrar el ratón.

De este modo, el tour virtual ofrece imágenes de gran calidad fotográfica que permitirán moverse, girar, acercarse y alejarse, tal y como si se estuviese en el lugar.

Para ello sólo bastará con elegir qué sector de la Basílica se desea visitar y, las opciones, son las siguientes: el Abside, el Altar y el baldaquino, el transepto norte, el transepto sur, la nave central, la Capilla del Coro, la Piedad de Miguel Angel y el Altar de San Jerónimo, además de dos vistas de la Plaza de San Pedro durante la noche.

Vía | Guías Viajar Sitio Oficial | Vaticano Diario del Viajero | Sistine Chapel, tour virtual por la Capilla Sixtina, Tour virtual por Pompeya, Tour virtual por Salamanca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio