Sistine Chapel, tour virtual por la Capilla Sixtina

Sistine Chapel, tour virtual por la Capilla Sixtina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lamentablemente no todas las personas tienen la posibilidad de viajar y conocer las distintas maravillas que el mundo ofrece, ya sean naturales, arquitectónicas o artísticas. Es por ello que, desde el Vaticano, ofrecen a los internautas la posibilidad de “visitar” la Capilla Sixtina gracias a la aplicación en flash llamada Sistine Chapel.

Así, la herramienta brinda la posibilidad de navegar a través de una fotografía panorámica a través del teclado o el ratón. Subir, bajar, ir hacia la izquierda o la derecha y, claro, hacer zoom.

Pero, sin dudas, lo más impresionante de Sistine Chapel es la calidad de la imagen que brinda la posibilidad de acercarse a los frescos y no perder nitidez. Como si se estuviese allí mismo, disfrutando del trabajo de Miguel Ángel.

Una imagen que, ayudada por la música sacra de fondo, ayuda a crear un clima ideal y pasear online por una de las hermosas muestras de la arquitectura y el arte religioso que ofrece el Vaticano.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Sistine Chapel En Diario del Viajero | Tour virtual comentado por Machu Picchu En Diario del Viajero | Visita virtual al Big Ben

Temas
Comentarios cerrados
Inicio