Tú puedes ser James Bond

Tú puedes ser James Bond
Sin comentarios

Este año se cumple el centenario del nacimiento de Ian Fleming, el "padre" de James Bond.

Para celebrarlo, los visitantes al Reino Unido podrán paricipar en todo tipo de eventos, visitar exposiciones, y participar de ruas e itinerarios temáticos que les llevarán a sentirse como el mismísimo Agente 007. Tal vez la muestra más completa sea la del Museo de la Guerra de Londres ldonde se presenta hasta abril del 2009 la exhibición Sólo para sus ojos (como la peli de 1981 cuando Bond llevaba la cara de Roger Moore).La misma está dedicada a la vida y trabajo del hombre que creó al agente secreto más famoso del mundo.

James Bond
Entre los objetos expuestos está la bikini naranja de Halle Berry , los tacones-navaja que lucía (y usaba) Rosa Klebb en Desde Rusia con Amor (1963 con Sean Connery) o el bombín letal que usaba Oddjob en James Bond contra Goldfinger (1964 también con Connery).

La experiencia es más completa aún, ya que presentando tu identificación de agente secreto puedes participar en "misiones" interactivas donde buscarás información confidencial a la que sólo personal altamente entrenado (como tú) podrá acceder.

Toda la programación de festejos por el centenario del nacimiento de Ian Fleming está en Visit Britain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio