Compartir
Publicidad

Un paseo en "Rundan" por los canales de Malmö

Un paseo en "Rundan" por los canales de Malmö
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos detenido en la ciudad sueca de Malmö en varias ocasiones. Hemos visto el vanguardista Turning Torso, el inmenso Puente de Oresund y nos hemos paseado por el parque más antiguo de Suecia, el Folkets Park. Hoy proponemos un paseo en barco por los canales de Malmö.

"Rundan" es un barco turístico que navega por los canales de la ciudad, que va junto a los parques, hacia el castillo de Malmö, y a la zona vieja de la ciudad. Los paseos se hacen con un guía que va explicando la historia más atractiva de la ciudad.

Hay que llevar cuidado con algunos de los puentes bajo los que se pasa, ya que son tan bajos que es necesario agacharse para no topar con nuestras cabezas en ellos...

El Rundan sale del muelle opuesto a la Estación Central, y hay dos opciones para realizar el tour.

  • El viaje durante el día dura 50 minutos y está disponible en los meses de abril a septiembre. El precio es de 100 coronas suecas para los adultos (unos 9'70 euros) y la mitad para los niños de 6 a 11 años.

  • El tour nocturno (Malmö by night) se realiza en los meses de julio y agosto. El paseo dura algo más que el anyerior, 75 minutos. El precio también se incrementa: 150 coronas suecas para los adultos (unos 14'5 euros) y la mitad para los niños.

Desde aquí podemos realizar un viaje virtual en el barco. Hay otra alternativa para recorrer por el agua los canales de Malmö: alquilar una barca de pedales. Observaremos la belleza de la ciudad sueca al tiempo que hacemos ejercicio.

Vía | Malmo Sitio Oficial | Stromma En Diario del viajero | Un paseo en barco por Ámsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos