Visita a la fábrica de cerveza Carlsberg

Visita a la fábrica de cerveza Carlsberg
Sin comentarios

Ya sea que te guste con espuma o sin ella, la cerveza es una bebida sumamente popular en todo el mundo. De hecho hoy acabo de escuchar por la radio que en España el consumo promedio por persona es de 54 litros por año.

Bueno, no nos vayamos por las ramas. Hoy nos vamos de visita a la fábrica de una de las cervezas más famosas del mundo: la Carlsberg (la de la lata verde con la corona, sí)

Primer paso: debemos estar en Copenhague (Dinamarca) que es donde nació esta cerveza. Después de recorrer Strøget, sacarnos la foto con la Sirenita y ver el cambio de guardia en el Palacio Real, nos vamos derechito hacia Carlsberg. Allí dos enormes elefantes esculpidos nos reciben en la entrada donde por unas 2 horas podremos hacer una visita autoguiada (con cata incluída). Seguramente nos maravillará la impecable limpieza de sus laboratorios, alambiques y bodegas donde millones de litros de la dorada bebida se gesta cada día.

Aquí se encuentra la mayor colección de cervezas del mundo: unas 12.000 botellas (y sigue creciendo) donde tardaremos un rato en encontrar nuestra preferida (sea española, argentina, mexicana, americana o lo que sea) pero estará, seguro.

Al final de la visita, nos obsequiarán con un voucher que podremos canjear por dos latas y, por supuesto, un store de donde saldremos cargando camisetas, bolsos, platitos (foto) y latas verdes.

Las visitas son los sábados y domingos a las 11 y a las 15 horas. ¿Dónde? 11, Gamle Carlsberg Vej. (ver mapa

Más info | Visit Copenhague

Temas
Comentarios cerrados
Inicio