Los dinosaurios llegan a Madrid: exposición Saurios

Los dinosaurios llegan a Madrid: exposición Saurios
1 comentario

La fascinación por los dinosaurios que tuvo su auge con las películas jurásicas que los revivían y los traían hasta nuestros días no ha decaído. Ahora estos gigantes prehistóricos vuelven a pasearse entre nosotros, en una exposición al aire libre en Madrid: Saurios.

A partir del 17 de diciembre más de cien dinosaurios nos esperan en un recorrido de una hora acompañados de unos guías muy especiales que nos enseñarán todo acerca de los Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, el Velocirraptor...

Otros "amiguitos" que se encuentran en la muestra son el Braquiosaurio, el animal más grande que ha existido en el planeta; el Stegosaurus, con sus llamativas placas que controlan su temperatura corporal; o el alado Pterodactyl, que planeaba sobre el agua para alimentarse de peces.

Más de 4.000 metros cuadrados con dinosaurios a tamaño natural la convierten en una de las exposiciones más grandes de Europa, una exposición didáctica pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa, a los que tanto atraen estos animales prehistóricos.

Y es que el recorrido se lleva a cabo como si se tratara de una expedición, guiada por unos exploradores que les harán todo tipo de preguntas y enseñarán muchas curiosidades.

Los dinosaurios ya son protagonistas de varios parques temáticos, lo cual pone de manifiesto la indudable fascinación del público por estos animales jurásicos, y lo cierto es que no infantil, aunque los niños son unos fans muy especiales.

Cada Navidad suele haber grandes exposiciones dedicadas a los más pequeños (algunas otras hemos visto precisamente sobre dinosaurios) con gran éxito por las vacaciones escolares y las ganas de vivir la magia de la Navidad por parte de las familias.

Y, aunque este año sea diferente, no se iban a quedar sin ese mundo de ilusión, al aire libre y con aforo limitado para respetar las medidas de seguridad. Ahora solo falta que el tiempo acompañe estos días.

La exposición Saurios se instalará en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid del 17 de diciembre al 24 de enero. Todo un viaje en el tiempo a un emocionante pasado. Las entradas cuestan 12 euros por adulto y 9 por cada niño y ya se pueden comprar en la web de la exposición.

Sitio Oficial | Saurios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio