Compartir
Publicidad

Ciudades por el ojo de pez

0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas espiar ciudades en las que no hemos estado (aún), o revivir paseos por calles conocidas, es un placer en sí mismo. Si además nos traen puntos de vista diferentes, técnicas nuevas, buena fotografía y excelente música... mejor que mejor. Este es el caso de estos timelapses de diversas ciudades vistas por el ojo de pez.

¿Y por qué este título tan rocambolesco? Porque el fotógrafo Jesse Kopp no se separa de su cámara y de este objetivo especial que por un lado deforma la imágen un poco, y por otro nos muestra los lugares de una manera personal. No termina de convencerme del todo por el simple hecho de que cuando llegas allí, la realidad es otra. Pero como otro efecto técnico cualquiera, podemos verlo más como un agregado artístico que suma a la mera observación del paseante.

En este caso traemos un paseo "a la Jesse Kopp" por Chicago, pero este fotógrafo se ha ingeniado para recorrer otras ciudades cargando con su equipo y una excelente organización de recorridos para mostrarnos también Jerusalén, Belén, Paris, Estambul, Nueva York a través de su ojo de pez.

Lo vimos en XatakaFoto

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio