Una calle de barrio en Tokio. Tus fotos de viaje

Una calle de barrio en Tokio. Tus fotos de viaje
4 comentarios

Seguimos con nuestro repaso por las fotos de viaje de los lectores, y hoy nos detenemos en una imagen de Tokio bastante peculiar, un barrio popular en los alrededores del Templo de Sensoji. Este templo, que es el más antiguo de la capital nipona, se encuentra en Asakusa, uno de los distritos de Tokio.

Sara nos cuenta que le impresionó el lío de cables eléctricos al descubierto, mojados y colgando, lo cual le llevó a inmortalizar la estampa. En los callejones de este barrio son muy destacables los sushi bar, aquí se pueden encontrar muy buenos locales para degustar la especialidad oriental.

Además en esta zona se ubican muchas tiendas de artesanía y mercadillos menos turísticos que los que hay junto al templo. Uno de los mejores recuerdos de Tokio que se trajo Sara de su viaje a Japón es la muñeca kokeshi que compró precisamente en esta zona.

Agradecemos a Sara que haya querido compartir esta imagen con todos los lectores de Diario del viajero y os invitamos a que, si queréis que vuestras fotos aparezcan en el blog, las subáis a nuestro grupo de Flickr. Además, os recordamos que esperamos vuestras fotos de Navidad.

Foto | Zharax en Flickr En Diario del Viajero | Tokio en movimiento, Torre de Tokio, una Torre Eiffel nipona, Viajar a Japón: Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio