Vídeos inspiradores: Niza, la bella

Vídeos inspiradores: Niza, la bella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabéis, la ciudad de Niza está en Francia, concretamente en la zona de los Alpes Marítimos, situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, una de las más turísticas del país vecino. Hoy queremos disfrutar de su esplendor en uno de nuestros vídeos inspiradores: Niza la bella, en la confianza de que os va a gustar.

Es un vídeo corto, de tan solo 3 minutos, en los que recorremos la costa de la ciudad francesa siguiendo el montaje de Fabien Ecochard, el autor de este vídeo que hemos encontrado en la plataforma de Vimeo. Con tan bellos paisajes, ha nacido en mí un creciente deseo de visitar esta zona de la Costa azul francesa.

Tanto para los que conozcan la ciudad nizarda como para los que aún no hayan visitado esta maravillosa villa, el vídeo se recrea en pequeñas imágenes que muestran la paz y la belleza de este rincón del Mediterráneo que seguro que os va a sorprender.

Con música de Dog Caufman, el autor del vídeo ha hecho un homenaje particular a todos los habitantes de Niza, que para él es, y siempre será Niza la Bella. Seguro que tras ver el vídeo, entenderéis por qué dice estas palabras.

Seguro que estos dos minutos de música e imágenes sincronizadas de este vídeo inspirador de Niza la Bella, os han relajado tanto como a mí y os han hecho desear un próximo viaje hacia esta zona. Al fin y al cabo, no está muy lejos de España, así que todo es posible.

En Diario del Viajero | Otra visión de Venecia: vídeos que inspiran
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Escocia, lagos, montañas y luz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio